Joomla 3.2 Templates by FatCow Complaints

LA EMPRESA

 

La empresa ASFALTOS GR LTDA, creada en el año 2003, inicia un nuevo proyecto en el año 2009 con la creación de ASFALTOS PANAMA GR, con el fin de realizar la producción de mezclas asfálticas, cumpliendo con las normas Invias 2007 e IDU 2005.

 

 Perfil

Esta empresa fué creada con el propósito de fabricar mezclas asfálticas para ser utilizadas en las vías de la infraestructura vial del país.

Para lograr su objetivo social, contamos con profesionales idóneos, con personal de gran trayectoria y con excelente maquinaria, lo que permite certificar la calidad de los productos procesados en nuestra planta de asfalto.

Los materiales pétreos utilizados en la fabricación de nuestros productos, se extraen de las riveras del río Coello, en el departamento del Tolima. Contamos con su respectivo permiso minero y licencia ambiental.

 

Objetivo

Elaborar mezclas asfálticas para cubrir las necesidades de mantenimiento en las vías del país.

 

Misión

Suministrarle una mezcla asfáltica de buena calidad, a las entidades encargadas de los proyectos de mantenimiento para las vías de nuestro país. Así contaremos con excelentes y duraderas vías para el tránsito de los vehículos.

 

Visión

En cumplimiento de nuestro objetivo social, queremos contribuir con la producción de MEZCLAS ASFÁLTICAS para la ampliación y el mejoramiento de la infraestructura vial de nuestro país, dándonos a conocer en el mercado como una empresa que realice el proceso de extracción y triturado de los agregados para la fabricación de la mezcla asfáltica.